Los zapatos de terciopelo son tendencia.
Las modas van y vienen pero, aunque este material lleva varias temporadas intentando hacerse un hueco más grande en nuestros armarios, tenemos más presente los zapatos de terciopelo en nuestros looks, tanto diarios como en las noches más festivas.
El terciopelo es “la tela de la realeza” por su elegancia y es el tejido estrella por su suavidad, su brillo y su calidez. Los vemos en las camisetas, en pantalones, abrigos, vestidos y también en el calzado. Este material tiene un toque “glam” muy sofisticado pero, a su vez, lo podemos añadir a cualquier outfit diario, adaptándolo a looks de calle con unos vaqueros por ejemplo. No olvidemos que el terciopelo refleja la luz ¿Vas a ponértelos sólo por la noche?
Los colores más destacados son el plata, el azul marino, el verde botella y el burdeos, pero si eres más clásica siempre tienes a tu disposición zapatos de terciopelo en color negro. Si prefieres un tacón más estable, entonces este zapato de terciopelo te va a encantar. Un salón de tacón ancho con glitter, de punta fina y escote redondo.
Está claro que el clásico por excelencia en los zapatos de terciopelo son los stilettos porque aportan una mayor elegancia y glamour, pero no son los únicos estilos que podemos encontrar: salones, botines, bailarinas, zuecos… ¡Hay de todo!
Sandalias de terciopelo
¿Quien dijo que las sandalias eran sólo para el verano? Desde hace unas temporadas cada vez nos estamos acostumbrando más a llevar sandalias también en invierno y los terciopelos son perfectos para ésta época.
Botines de terciopelo
Si no te atreves con las sandalias siempre tienes la opción de escoger unos preciosos botines de terciopelo.
¿Qué te parecen los zapatos de terciopelo de la marca Ángel Alarcón?
¿Cuáles te pondrías?
¡Déjanos un comentario!